22 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Roger Rojas debutó en la Copa Libertadores con el Tolima

REDACCIÓN. El jugador hondureño, Roger Rojas, tuvo pocos minutos en la victoria del Deportes Tolima 0-1 ante el Macará de Ecuador por la segunda fase de la Copa Libertadores.

En ese sentido, Rojas pudo debutar en la Copa más grande de América. Sin embargo, el exdelantero del Olimpia ingresó al minuto 91 por el delantero costarricense, Francisco Rodríguez.

El delantero de 29 años llegó al equipo colombiano a principios del mes de enero de este año. Luego de pasar seis meses en Azerbaiyán.

Con un zapatazo desde afuera del área, Jaminton Campaz le dio la victoria en el partido de ida al Pijao. Con este resultado, los tolimeños recibirán la próxima semana en su estadio a los ecuatorianos para buscar avanzar a la tercera ronda, última antes de la fase de grupos, en la que se enfrentarían al Internacional de Porto Alegre o a la Universidad de Chile que ayer empataron sin goles.

Lea también: Denil Maldonado y Pachuca ya conocen el día y la hora en que enfrentarán al Toluca por Copa MX

Roger Rojas podría tener más minutos el viernes 

El delantero catracho podría gozar de más minutos este viernes por el torneo colombiano cuando los vinotinto y oro reciban a Envigado en el Estadio Manuel Murillo Toro. El juego corresponde a la fecha cuatro del torneo local en el cual, el equipo dirigido por Hernán Torres.

Lea también: Roger Rojas podría ser de la partida esta noche en Copa Libertadores

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido