26.2 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Olimpia informa la baja de Jorge Álvarez por lesión en sus meniscos

Debes leer

TEGUCIGALPA.– El Club Olimpia Deportivo anunció por medio de sus redes sociales la baja de Jorge Álvarez debido a una sesión que sufrió en meniscos y ligamento cruzado.

Asimismo, la “Pimpa” ha informado que el jugador tendría que ser intervenido quirúrgicamente y estaría de baja al menos un mes y medio.

El jugador habría salido lesionado tras disputar el Clásico capitalino ante Motagua el pasado domingo 2 de febrero en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en el partido correspondiente a la fecha cinco del Clausura 2020.

Cabe mencionar que Jorge se quedó esa misma noche en la ciudad industrial; para atender el llamado de Fabián Coito al microciclo Sub-23 de Honduras, escuadra que dentro de poco disputará el Preolímpico de Concacaf en Guadalajara, México.

Se perderá la Liga de Campeones de Concacaf

Olimpia inicia su papel en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Seattle Sounders el 20 de febrero, por lo que Álvarez al parecer no podrá estar ni en la ida ni en el partido de vuelta que se jugará en el 27 de febrero en el Century Link Field.

¿Qué partidos no disputará Jorge?

Además, Jorge se perderá alrededor de cuatro o cinco partidos de la Liga Nacional, incluyendo el cásico ante Marathón y posiblemente hasta el clásico de la segunda vuelta ante Motagua.

Estos son los futbolistas convocados para el microciclo Sub-23 de Honduras

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido