TGU: en “domingo de resurrección” matan a padre e hijo en la Kennedy

0
1709
Kennedy
La DPI presume que el hecho podría estar relacionado con la venta de droga.

TEGUCIGALPA. HPONDURAS. Un doble crimen se ejecutó la madrugada de este «domingo de resurreccción» en una casa de habitación de la colonia Kennedy; padre e hijo perecieron en el ataque.

El hecho criminal tuvo lugar específicamente en el bloque 16 de la populosa colonia capitalina, donde los antisociales ingresaron de forma violenta hasta la residencia de los ahora occisos.

El doble crimen se ejecutó con arma blanca, según trascendió en medio locales. Sin embargo, se desconoce si las víctimas tenían enemigos en ese sector.

Lea también: Hallan cuerpo sin vida de hombre desaparecido en Roatán

Hechores dejaron un rótulo

En medio de la dantesca escena, los responsables del doble crimen dejaron un rótulo el cual rezaba: «Perra te salvaste». A reglón seguido citaron otro mensaje, sin embargo, este era ilegible.

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales se ejecutó el hecho criminal. Asimismo, las autoridades no han informado sobre alguna posible hipótesis del suceso.

Víctimas eran residentes de la Kennedy

Los infortunados hondureños fueron identificados como Carlos Humberto Gutiérrez, de 56 años de edad, y según información extraoficial, se conoció que este laboraba en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Mientras que la segunda víctima, era hijo de Carlos Humberto y respondía en vida al nombre de Carlos Alfredo Gutiérrez, de 23 años. Este era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Ambos eran residentes de la colonia Kennedy.

Según relato de vecinos, hace unos seis meses atrás, Alfredo ya había sido víctima de un atentado en la colonia el Hato de la capital. No obstante, las autoridades aún no confirman una relación entre ambos hechos.

Autoridades llegaron hasta el bloque 16 de la Kennedy

Luego de reportarse el hecho, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta la Kennedy para acordonar la escena del crimen.

Tiempo después, personal de Medicina Forense también llegaron hasta el citad sector para realizar el levantamiento cadavérico en base a ley.

Hipótesis

Según Sulay Ponce, vocera de la DPI, dijo que como hipótesis inicial, manejan que el ataque iba dirigido a la esposa de una de las víctimas. Esto, debido al «mensaje amenazante» que los hechores dejaron en la escena del crimen.

Por otro lado, la portavoz también reveló que se maneja una segunda hipótesis; sin embargo, no dio mayores detalles, porque aún se trabaja en ello, aseguró.