26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Tesla presenta nuevo proyecto que tendrá autocinema y cargadores

Debes leer

La marca Tesla, del magnate Elon Musk, presentó su nuevo proyecto en Estados Unidos, dirigido a los usuarios de sus vehículos que ahora podrán contar con autocinema, cargadores y un restaurante.

De acuerdo con medios internacionales, Tesla presentó ante el Departamento de Planificación Urbana de Los Ángeles este proyecto comercial denominado “Tesla Supercharger Diner & Drive-in“.

El proyecto estará ubicado en una de las zonas más transitadas de Los Ángeles, California, precisamente en West Santa Monica Boulevard.

Te puede interesar: Ford invertirá más de L90 mil millones en nueva fábrica de autos

Infraestructura del nuevo proyecto de Tesla.
Infraestructura del nuevo proyecto de Tesla.

Según los datos revelados, el proyecto incluye un total de 34 espacios de estacionamiento, cinco cargadores de nivel 2 y 29 supercargadores.

Por su parte, el área del restaurante contará con dos pisos y la zona de proyección estará compuesta por dos pantallas, que podrán ser observadas tanto desde el restaurante, como los que estén estacionados cargando sus autos.

Cada una de las proyecciones tendrá una duración de 30 minutos, tomando en cuenta el tiempo que le toma al supercargador llenar la batería de un Tesla.

En caso de que sea aprobado, Tesla solicitó un horario para el restaurante y la zona de recarga de 24 horas, mientras que el horario de proyección operará desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Nueva Cybertruck 

En las últimas horas, un nuevo prototipo de la polémica pick-up eléctrica Tesla Cybertruck, hizo su aparición en el evento realizado para la inauguración oficial del Tesla Megapack en Moss Landing, California.

Hasta el momento la empresa no ha revelado los datos oficiales, sin embargo, ha trascendido que la fecha de su lanzamiento será en 2023.

Extraoficial se ha conocido que la pick-up eléctrica tendrá un tamaño de su batería con celdas 4680, la cual será la encargada de impulsar a sus cuatro motores.

Lee también: Hyundai IONIQ, el híbrido más eficiente, se despide del mercado

La Cybertruck es uno de los vehículos más esperados.
La Cybertruck es uno de los vehículos más esperados.

La salida al mercado de este vehículo se ha visto retrasado desde 2019; a pesar de la tardanza, ya tiene más de 1,3 millones de reservas hasta el momento. Cabe señalar que es uno de los coches más esperados por los usuarios.

Este auto tendrá en su interior un timón similar a los deportivos, asientos patentados y una pantalla de tamaño superior a las 12 pulgadas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido