25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Padre de Teófimo a un día de la pelea: «Mi hijo va a reventarlo»

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado no será un día cualquiera, el hondureño Téofimo López busca ganar el título unificado de las otras asociaciones mundiales de boxeo al enfrentar en las Vegas al ucraniano Vasyl Lomachenko, en lo que representa un momento histórico en su corta carrera deportiva y el deporte hondureño.

El padre del púgil hondureño declaró lo emocionado y convencido que está de que su hijo triunfará en la arena de Nevada.

“Este sábado hacemos historia, el boxeador más joven en ganar cuatro títulos mundiales, en menos peleas, el más joven en las 135 libras. Esta pelea no va a pasar a más de seis rounds, nosotros nos vamos por el KO ”, vaticinó su padre del mismo nombre, quien además es su manager.

Teófimo va por la historia

El progenitor del que puede hacer historia ganando cuatro títulos mundial para Honduras en una noche no tiene dudas de que su hijo hará la hombrada en las Vegas, Nevada:

«Con Lomachenko son los mejores del mundo en su peso, pero que el sábado se darán cuenta quien es el mejor. Le vamos a ganar en todos los estilos y le vamos a ganar noqueando, vamos ir a todo, vamos a dominar la pelea desde el principio. nunca lo he visto tan hambriento, está con un hambre increíble. Lomachenko jamás se ha peleado verbalmente… mi hijo va a reventarlo, él lo sabe, cuando miran a mi hijo pelear es algo diferente», aseveró.

Por Honduras

Para no dejar dudas de su representatividad para Honduras, el padre del campeón mundial FIB asegura que a esta altura nadie puede dudar de su amor a Honduras:

“Vamos a entrar con la bandera hondureña” y su indumentaria tendrá colores alusivos a Honduras. Para todas las personas que lo critican por no ser nacido en Honduras, pero lo es, al ser toda su familia hondureña”, aclaró.

Finalmente Teófimo padre, asegura que con todas estas hazañas hechas por su hijo le permitirá estar en los inmortales del deporte hondureño con méritos propios por su representación digna en los mejores cuadriláteros del mundo:

“Mi hijo va a ser la leyenda de Honduras, Jamás se imaginó que hubiéramos ganado, él nace en Brooklyn pero no significa nada… así que es lo mismo, la sangre de él es hondureña, es un honor ser parte de la historia… Honduras va a tener el mejor boxeador de la historia”, concluyó.

Te puede interesar: Las mirada retadoras de Teófimo y Lomachenko en la previa

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido