Tegucigalpa: Detenida una oficial de policía por robar ropa interior

La acusada le robó ropa íntima a otra compañera.

0
1566
policía en Tegucigalpa
Una oficial de policía denunció a otra compañera por robo de ropa interior.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Una oficial de policía fue detenida acusada de robar ropa interior a una de sus colegas.

La detenida fue identificada como Ada Palada Alvarado. La acusada estaba asignada a resguardar el centro de internamiento en Támara.

Alvarado habría hurtado una loción de la marca Cristhian Dior y brasieres de una de sus colegas.

La captura se dio a raíz de la denuncia de la supuesta afectada, Tania Irías. Asignada a la subestación policial de la colonia Nueva Suyapa de la capital hondureña.

Por lo que se desplazó una patrulla hacia el centro de rehabilitación Renacer ubicado en Támara, Francisco Morazán, donde se encontraba en turno la policía Ada Palada.

Tras la detención se procedió a llevarla a la Fiscalía de turno para realizar la respectiva remisión y ponerla a la orden de la misma.

La información fue publicada por el medio radial Radio América.

Le puede interesar: Masacran a cuatro personas en Campamento, Olancho


Detienen colombiano y tres más supuestos narcotraficantes

En diferentes residenciales de la capital de Honduras, se han capturado a cuatro personas acusadas de pertenecer a bandas ligadas al narcotráfico.

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), y el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), llevaron a cabo cinco allanamientos en diferentes residenciales.

Los allanamientos se ejecutaron en las Lomas de Miraflores, La Esperanza y la residencial Plaza. En estos lugares se ha desarticulado una red de drogas, dándole seguimiento al caso “Wax” del 2016.

Deny Leonel Mendoza Posadas, alias “Flaco o Frío”, y José Ricardo Bados Alemán, fueron capturados en la Residencial Plaza.

Asimismo, en la colonia La Esperanza se aprehendió a César Vladimir Corea Lara.

También, se detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana el cual será puesto a disposición de autoridades migratorias. Al extranjero se deportará por su estatus ilegal.

Finalmente, en Lomas de Miraflores se detuvo a Francisco Rodríguez Oseguera.

La investigación de este caso data desde noviembre de 2016. Eso, cuando detectives de la DLCN realizaron un allanamiento de morada en Residencial Plaza donde se logró la detención de Darring Antonio Guzmán Novoa, acción en la cual se le decomisó droga y por la cual se le condenó por el tráfico de la misma.