Tegucigalpa: la sacan de su dormitorio y la apuñalan ante sus hijos

495
mujer muerta en Tegucigalpa
Los victimarios eran cuatro.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cuatro hombres encapuchados ultimaron esta mañana a una mujer mientras dormía en su casa, la cual está ubicada en la colonia Villa Los Laureles.

La fémina respondía al nombre de Juana Maribel Murillo Martínez, de 50 años de edad.

Según la narración de los hechos, la mujer dormía junto a sus hijos cuando los criminales se introdujeron a su dormitorio y la sacaron de la misma para herirla con una navaja. Luego huyeron del lugar.

Gravemente herida, la infortunada fue auxiliada por sus hijos, quienes la trasladaron de inmediato a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU). Cabe señalar que sus propios hijos desconocen la identidad y pista de los malhechores.

De manera preliminar, la Policía reveló que este nuevo crimen se habría dado por enemistades personales. La víctima tenía una fábrica de tajadas fritas de uso común.

Hombre mata a su esposa embarazada a machetazos en Choluteca

La muerte de forma dantesca de una mujer embarazada ocurrió el pasado miércoles en El Paso, Concepción de María, Choluteca. Su propio esposo la atacó a machetazos.

La victima respondía en vida al nombre de Yamileth Maradiaga, de 32 años de edad. Tenía cuatro meses de gestación.

El cadáver de la mujer quedó tirado en el suelo de su casa, luego de que su compañero de hogar, Melvin Leonel Santos, la atacara con un machete durante una discusión. Le causó dos heridas profundas en sus manos y cabeza.

Según relató la Policía, Yamileth Mararadiaga y su esposo se reclamaban mutuamente. El hombre le exigía que le diera algo de comer, pero la mujer se negó. Después de unos minutos, el hombre tomó un machete y agredió a su esposa, matándola en segundos.