Tegucigalpa: falsos policías amarran y asesinan a ingeniero agrónomo dentro su casa

606
ingeniero agrónomo
La Policía Nacional aún no tiene pistas de los asesinos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sujetos fuertemente armados y, según testigos, con uniformes de la Policía Nacional, irrumpieron una casa y asesinaron a un ingeniero agrónomo en la capital del país.

El infortunado respondía al nombre de Jimmy Alberto Matute Flores, de 28 años de edad, quien tenía heridas de arma blanca en su cuerpo y estaba atado de pies y manos. Se supo que el occiso laboraba cerca de la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano.

Lea también: ¡Otro más! Encapuchados y policías se enfrentaron en Bulevar Suyapa

Lo asesinaron a puñaladas 

A pesar de que los facinerosos cargaban armas de grueso calibre, Medicina Forense dijo que el malogrado fue asesinado de varias puñaladas.

Elementos de seguridad dijeron que al recibir la denuncia se trasladaron al lugar. Tras llegar a las escena del crimen, allí estaban los familiares del joven ingeniero, consternados por lo ocurrido.

Más tarde, personal de Medina Forense del Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley. Posteriormente, lo trasladaron a la morgue capitalina donde le realizaron la autopsia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la razón del crimen. Para esclarecer el hecho, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está haciendo las indagaciones correspondiente para dar con el paradero de los responsables.