PREVIA: Marathón y Comunicaciones definirán su pase desde el estadio Olímpico

159
PREVIA: Marathón y Comunicaciones definirán su pase desde el estadio Olímpico
Verdes y Cremas en busca de pasar a los octavos de final de la Liga Concacaf 2019.

SAN PEDRO SULA.- La llave entre Marathón y Comunicaciones por la Liga Concacaf 2019, se desarrollará este jueves 8 de agosto en el estadio Olímpico Metropolitano a las 8:00 de la noche.

El club esmeralda llega a este partido con desventaja de un gol (2-1), algo que para el técnico argentino, Héctor Vargas, es algo remontable y más teniendo la condición de local a favor.

«Llegamos de la mejor manera, con muchas ganas de lograrlo, es un gol, nos sentimos fuertes acá. Si me daban el 1-0, prefería este 2-1».

Gerardo Gordillo fue uno de los protagonistas del partido pasado disputado en Guatemala.

Por su parte, los cremas vienen de perder el «Clásico de Guatemala» ante el Municipal en casa 0-1, sin embargo, la misión del equipo blanco es venir a proponer su juego al estadio Olímpico.

Su delantero estrella, Maximiliano Lombardi, asegura que darán todo por llegar a la siguiente ronda.

«En la liga no nos fue bien, pero la liga apenas comienza, el resultado en la ida nos permite hacer un juego con más tranquilidad, pero por eso no nos confiaremos. Será un partido, duro, una cancha pesada y grande, pero estamos preparados y vamos a darle con todo».

El ganador de la serie entre verdolagas y blancos enfrentará al Guastatoya (Guatemala) el 21 de agosto en los octavos de final de la Liga Concacaf.

Posible alineación

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Azmahar Ariano, Esteban Espíndola, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Mario Martínez, Yerson Gutierrez, Carlos Discua, Edwin Solano y Yustin Arboleda.

Comunicaciones: José Calderón, Nicolás Samayoa, Michael Umaña, Maximiliano Lombardi, Agustín Herrera, Rafael Morales, Jorge Vargas, Robin Betancourth, Gerardo Gordillo, Fredy Thompson y Steven Robles.

Te puede interesar: Héctor Vargas confía en la «remontada» ante Comunicaciones