Tegucigalpa: Encuentran en río cuerpo de un bebé de un mes de nacido

El pequeño fue encontrado después de dos días de haber sido abandonado, según se conoció.

0
536
Bebé abandonado
El pequeño fue encontrado después de dos días de haber sido abandonad según se conoció.

TEGUCIGALPA, Honduras. – El cuerpo de un bebé de un mes de nacido fue encontrado tirado la tarde de este viernes, en el río que pasa por la colonia Guanacaste de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hallazgo de este bebé, fue hecho por un recolector de botes que pasaba por la zona antes mencionada.

En ese sentido, al ver la silueta del bebé abandonado entre las rocas y los restos de basura, el recolector levantó el cuerpecito, pensando que era un muñeco.

Pero, al darse cuenta que se trataba de un ser humano, rápidamente lo soltó y alertó a los pobladores de la zona.

Lea también: Encuentran feto abandonado en uno de los baños del Catarino Rivas

De tal manera, los vecinos del lugar realizaron la llamada de emergencia a las autoridades correspondientes.

Mismas que llegaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpecito de este bebé.

Hallazgo

A pesar de que no se conoce cuanto tiempo tenía el bebé de estar abandonado en este lugar, se cree que al menos fueron dos días.

Asimismo, no se conoce cuanto tiempo exactamente tenía el bebé de haber nacido. Pero se presume que este mismo tiene de uno a dos meses, apenas.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la madre de este bebé abandonado; y serán las autoridades competentes las que darán la versión sobre los hechos.

Bebé abandonado
El cuerpecito fue hallado en el río que pasa por la Guanacaste.

Bebé abandonado

Recientemente, agentes de la Policía Nacional rescataron a una bebé abandonada en plena vía pública en la colonia la Rosa de Comayagüela.

En horas de la tarde, agentes policiales  que se  encontraban en un operativo en el Instituto Técnico Polivalente de la zona, recibieron una denuncia de una persona que transitaba por la colonia en mención. En la que denunció que estaba una recién nacida abandonada en la vía pública.

De inmediato se desplazó al lugar una patrulla. Constataron que se trataba de una recién nacida del sexo femenino, de días de nacida. Los agentes policiales procedieron a realizar el cuidado respectivo a la menor y ponerla bajo protección.