Encuentran feto abandonado en uno de los baños del Catarino Rivas

El feto fue abandonado en un basurero, según se dio a conocer.

0
1217
feto abandonado
El reporte del hallazgo fue en la mañana.

SAN PEDRO SULA, Honduras. – Un feto abandonado de un bebé fue encontrado este jueves en horas de la mañana en uno de los baños del Hospital Mario Catarino Rivas, según dieron a conocer las mismas autoridades del centro asistencial de esta ciudad del norte de Honduras.

Según el reporte de las autoridades de este centro, el feto abandonado fue descubierto por el personal de aseo que labora en este lugar.

El reporte del hallazgo del feto fue a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves. Esto, específicamente en los baños de la sala de Labor y Parto del Catarino Rivas.

El feto fue abandonado por una “desmadrada” en un basurero de los baños de este lugar.

En ese sentido, la persona que se encontró esta pequeña criatura, denunció la situación rápidamente a las autoridades del Hospital.

Sucesos: Niña de ocho años muere atropellada por autobús en La Ceiba

Posteriormente, los médicos forenses llegaron al sitio del hallazgo para realizar el levantamiento correspondiente del pequeño cuerpo sin vida.

Según dieron a conocer los médicos, la criatura tenía 24 horas de haber nacido y unas 14 horas de haber fallecido.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la mujer que abandonó el cuerpo en gestación. Pero las autoridades realizaran las medidas correspondientes para dar con la misma.


Casos insólitos

Esta misma semana, una mujer se robó a una bebé de tan solo un mes de nacida, aprovechándose que su progenitora estaba recibiendo consulta médica en el Centro de Salud “Las Crucitas”, en Comayagüela, capital de Honduras.

La madre estaba recibiendo atención médica cuando la amabilidad de una mujer le hizo darle a su criatura.

“Estaba recibiendo consulta cuando una señora me dijo que me podía chinear a la niña y yo se la di”. “Cuando me inyecté, salí y ya no estaba ella, ni mi hija”, declaró la consternada madre. Mujeres que estaban en el lugar, aseguraron no haber visto a la mujer con la bebé.