33.4 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Niñas de uno y ocho años mueren calcinadas en su casa; su madre está en prisión

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos niñas murieron calcinadas durante un pavoroso incendio registrado esta madrugada al interior de su vivienda, en el siniestro también murió una mujer que se encargaba de cuidarlas.

Las menores respondían en vida a los nombres de Michelle Galeas Bermúdez, de un año, Daniela Bermúdez, de ocho años.

También falleció una mujer de 48, llamada Santos Herminia Núñez. Ella estaba al cuidado de las infantas, sin embargo, aún no se confirma si hay un grado de parentesco entre las víctimas mortales.

Las tres residían en la colonia Altos de la Sosa, al oriente de la capital, y según se conoció. Cabe señalar que la madre de las niñas guarda prisión en la cárcel para mujeres de Támara.

Lea también: ¡Dantesco! En una canasta dejan cadáver en colonia capitalina

Un menor herido

En la humilde vivienda de bloques y láminas de zinc también residía un menor de 17 años, solo identificado como Kevin. Este sufrió múltiples quemaduras en su cuerpo, pero logró sobrevivir.

El menor ahora está siendo atendido en la emergencia de la sala de quemados en el Hospital Escuela de Tegucigalpa. Personal de Cuerpo de Bomberos lo trasladaron hasta el citado centro asistencial tras rescatarlo.

Es oportuno mencionar que el joven es hijo de doña Santos Herminia, quien falleció durante el incendio. Así lo confirmaron personas allegadas a la familia.

Desconocen origen del incendio

Luego de que vecinos alertaran a los bomberos, estos se trasladaron hasta el lugar para sofocar las llamas.

Hasta ahora se desconoce el motivo que originó el fatal incendio, una de las paredes de la casa colapsó, explicó uno de los miembros del cuerpo de bomberos.

Y hasta tempranas horas de hoy, aún realizaban trabajos de enfriamiento en la vivienda, será pasada la mañana que se iniciarán las indagaciones sobre el suceso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido