26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Cómoda y todoterreno, así es la nueva camioneta Subaru Forester 2025

Debes leer

Redacción. Subaru, la marca de autos japonesa que es sumamente popular en Estados Unidos debido a su tracción total estándar, enfoque en la seguridad, durabilidad y confiabilidad, busca crecer su volumen de ventas con la llegada al mercado del Forester 2025.

Ya en su sexta generación, este SUV aparece con un diseño más atrevido, mejoras en el rendimiento y características de seguridad de última generación.

Con esta evolución más el precio inicial de $29,695 (unos L735,277.00), el Subaru Forester 2024 se convierte en una gran propuesta para quienes buscan una camioneta confiable, versátil, con estilo y de alto desempeño aún en caminos de poca tracción.

Cómoda y todoterreno: Subaru Forester 2025
Listo para cualquier tipo de calle.

Puedes leer: Ford Roush F-150 2024, un potente gigante sobre ruedas

Novedades

Una de las características más destacadas del Subaru Forester 2025 es su diseño exterior completamente nuevo, que combina la elegancia contemporánea con las proporciones clásicas y resistentes de un SUV.

Con una parrilla rediseñada, faros LED compactos y el distintivo emblema del grupo de estrellas de Subaru, el Forester presenta un frontal más agraciado. De igual forma, los pasos de rueda ensanchados enfatizan su fuerza y capacidad todoterreno.

Interior

En cuanto al interior, el Forester 2025 está pensado en la comodidad y la funcionalidad. En esta ocasión, el tablero presenta elementos contorneados y detalles texturizados. El techo interior oscuro que está estratégicamente diseñado ayuda a ocultar raspaduras y rayones al cargar equipos, personas y mascotas.

Encima de lo visual, este SUV emplea más materiales que absorben el sonido, técnicas de soldadura más robustas y adhesivos estructurales adicionales para lograr un interior más silencioso.

Cómoda y todoterreno: Subaru Forester 2025
Subaru Forester 2025, proporciona una experiencia tecnológica en su interior.

Tecnología

También ofrece una experiencia de conectividad mejorada. Cuenta con un sistema multimedia Subaru Starlink compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Ante la filosofía de Subaru, el Forester 2025 viene equipado con la última generación de la tecnología de asistencia al conductor Subaru EyeSight.

Este sistema utiliza una cámara estéreo para proporcionar características avanzadas de seguridad, como la detección de ciclistas y peatones en las intersecciones, frenado automático en reversa y alerta de tráfico cruzado trasero.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido