Seis heridos tras accidente de bus en Bulevar Los Próceres

258
Accidente de autobús en el bulevar Los Próceres
Cabe mencionar que el bús que ocasiono este suceso cubre la ruta urbana Carrizal-La Sosa

Tegucigalpa, Honduras. Este día se registró un trágico accidente de autobús en el bulevar Los Próceres de Tegucigalpa, este suceso dejó como resultado seis personas heridas.

Se dio a conocer que el autobús chocó contra un árbol. Cabe mencionar que el bús que ocasiono este suceso cubre la ruta urbana Carrizal-La Sosa.

Según testigos, la causa del accidente se dio porque el chofer se conducía a excesos de velocidad. «El motorista se conducía a altos niveles de velocidad y fue por estos motivos que el chofer perdió el control del volante e impactó con el árbol», explicó uno de los testigos.

Cabe señalar que el percance dejó como resultado seis pasajeros con heridas de consideración y fracturas en sus extremidades. Acto seguido, los heridos fueron trasladados al Hospital San Felipe y otros al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El conductor de la unidad de transporte, fue identificado como Marco Tulio Flores y este mismo fue requerido para investigación.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI). Mismos que indagaron sobre el caso y deducieron las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar: SPS: Comerciante iba con su esposa cuando fue alcanzado por sicario

Otos sucesos en el transporte público

Un asalto a una unidad de transporte público dejó como saldo una persona muerta, el hecho se registró ayer en el interior de un bus tipo coaster de la Ruta-1. Este autobús cubre el recorrido de varias colonias en San Pedro Sula, zona norte del país.

Testigos relataron que mientras la unidad de transporte se desplazaba entre la 33 y 27 calle muy cerca del Instituto de Formación Profesional (INFOP); delincuentes a bordo de la unidad ejecutaban actos ilícitos.

Sin embargo por razones aún no determinadas dispararon contra la humanidad de Mario Fuentes de 37 años. Quien además fue identificado como el conductor del bus 072 de Catul.