Técnico de Comunicaciones palpita el encuentro ante los verdolagas

280
Técnico de Comunicaciones palpita el encuentro ante los verdolagas
El entrenador crema no se confía y comenzará atacando al equipo hondureño desde el inicio del juego.

GUATEMALA.- Mauricio Tapia, entrenador de los «Cremas», brindó una conferencia de prensa previo al partido de ida de la Liga Concacaf contra el Marathón.

La apuesta de Tapia, que debuta con el club Crema en este campeonato, será sacar un buen resultado y para ello cuenta con experimentados jugadores, como el portero panameño José Calderón, quien jugó el pasado mundial con su selección, y el costarricense Michael Umaña, quien estuvo en la copa del mundo del Brasil 2014.

Vale la pena destacar que Calderón jugó para Marathón en el año 2017.

Mauricio inició asegurando que ya conocen el juego del equipo sampedrano y que tiene en la mira varios jugadores de la escuadra verde.

«Tenemos un parámetro claro de cómo juegan, que individualidades son importantes cuales son los aspectos que tenemos que tener mucho cuidado y algunos jugadores los conocemos bien».

Las dos instituciones llegan a este partidos con sensaciones diferentes; Comunicaciones perdió por la mínima (0-1) contra el Cobán Imperial en la Liga chapina.

Caso contrario del Marathón, que llega al partido inspirado por el partido ganado ante el Real de Minas (2-0) de local en la Liga Nacional.

Es por eso que el técnico argentino no se confía y adelantó que no analizarán al equipo esmeralda, al contrario, comenzarán a atacar desde el primer minuto del partido.

«Un rival como el Marathón no podemos darnos el lujo de regalar treinta minutos como lo hicimos contra Cobán«.

El partido se llevará a cabo este jueves 1 de agosto en el estadio Doroteo Flores a las 8:00 de la noche (hora de Honduras).

Te puede interesar: Horario y transmisión: Comunicaciones y Marathón se enfrentan por la Liga Concacaf