Tabla de goleadores del Clausura 2020 a falta de un partido

1196
Goleadores

Este domingo concluyeron cuatro de los cinco partidos correspondientes a la Jornada 5 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional; y a falta del partido entre Real España ante Platense que se jugará este lunes 3 de febrero en el estadio Morazán.

Como líder se encuentra el delantero del Real de Minas Juan Ramón Mejía, quien ha anotado la cantidad de 4 goles en lo que va del torneo. Le anotó al Olimpia en la derrota de su equipo de 2-1; le anotó al Platense un doblete en la victoria de los mineros de 40 y al Honduras Progreso le anotó uno, pero terminaron cayendo 2-1 ante los arroceros.

Cabe recordar que Juan Ramón Mejía terminó como máximo artillero del Apertura 2019-2020 con 17 dianas.

En la segunda posición se ubica el delantero paraguayo de Motagua, Roberto Moreira, con tres tantos. El jugador le anotó al Platense en la victoria de los azules de 3-0 ante los escualos; ante el Vida anotó en la derrota de  su club de 3-1 y ante Olimpia anotó su tercer tanto en la victoria de los azules de 2-1.

Entre los que suman dos tantos se encuentran: Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega de Motagua; Kervin Arriaga y Edwin Solani de Marathón, Rafael Agámez del Honduras Progreso; Jerry Bengtson de Olimpia, Rony Martínez de Real España, Alexander Aguilar del Vida y Arnold Meléndez de la UPNFM.

TABLA DE GOLEADORES

Tabla de goleadores del Clausura 2020.

HOY: Real España y Platense cierran la Jornada 5