Sicario mata a supervisor de cementerio municipal en SPS

803
supervisor
Dentro del cementerio quedó el cuerpo sin vida del supervisor.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta del supervisor de un cementerio municipal se registró este día en horas de la mañana, en la ciudad industrial, al norte de Honduras, quien pereció a manos de un sicarios.

El hecho sangriento se registró en el camposanto Río Blanco de la colonia Buenos Aires, al noreste de la ciudad. El occiso está identificado preliminarmente con el nombre de Juan Cornelio Ramos Cruz, de 39 años de edad.

De acuerdo al relato preliminar, el hombre se encontraba en el interior del cementerio, realizando su labores como supervisor. De pronto, un hombre a bordo de una motocicleta, se bajó e ingreso a ese lugar.

El supervisor murió al instante

Al llegar, el individuo le infirió varios disparos al infortunado, los cuales le ocasionaron la muerte a instante. Luego, el malhechor salió tranquilamente, tomó la motocicleta y procedió a darse a la fuga.

Le puede interesar: Macheteados en Cortés: uno falleció y el otro tiene cortada su mandíbula

Minutos después, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el cementerio y verificaron lo ocurrido. De igual forma, acordonaron la escena del crimen para evitar la contaminación de las evidencias.

Asimismo, una persona que conocía al supervisor, manifestó que este tenía al menos 7 años de laborar para la municipalidad sampedrana. Además, lamentó la muerte violenta de este.

Sin pistas del hechor

Por su parte, un equipo de Medicina Forense se presentó a la zona y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Asimismo, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público, donde esperan lleguen los familiares a reclamarlo.

En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a varios agentes para dar inició a las pesquisas preliminares en cuanto al caso. Ellos detallaron que hasta el momento, no tiene pistas acerca del paradero del responsable de materializar el crimen.

Por otro lado, añadieron que las razones que originaron el hecho sangriento, son desconocidas. Serán las investigaciones correspondientes que aclaren lo sucedido en este lugar.