Suspenden entrenamientos del Olimpia por preparativos en el Estadio Nacional

294
Olimpia
Se dio a conocer que las causas por las que fueron clausurados dichos ejercicios, fue porque a partir de hoy iniciarán a remodelar las instalaciones del Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades de la Liga Nacional informaron que este día le fueron cancelado los entrenamientos al equipo Olimpia.

Se dio a conocer que las causas por las que fueron clausurados dichos ejercicios, fue porque a partir de hoy iniciarán a remodelar las instalaciones del Estadio Nacional.

Según informe, en este establecimiento se realizará la toma de posición del presidente Juan O. Hernández. Es por estos motivos que a partir de hoy iniciarán con los preparativos para que Juan O. Hernández realice la toma de posición.

Cabe señalar que dicha toma se dará el próximo 27 de enero del presente año. De esta manera, el estadio Tiburcio Carias Andino será el escenario de este evento político.

Te puede interesar: Eddie Hernández sorprende a la directiva del Motagua tras anunciar su salida del club

Otras noticias relevantes en el fútbol hondureño

Juan Carlos García
Tras su muerte el fútbol de Honduras amaneció de luto, asimismo el deporte rey a nivel internacional también ha sentido la pérdida del defensa hondureño

El futbolista Juan Carlos García de 29 años de edad, murió ayer por la noche en un centro hospitalario de la capital de Honduras, Tegucigalpa. García, fue diagnosticado con Leucemia en el 2015, esta enfermedad fue la causante de su muerte.

Cabe mencionar que tras detectársele la enfermedad, García se retiró del fútbol para someterse al tratamiento. Ahí, se le realizó el trasplante de médula ósea, con lo que se anunció que la leucemia estaba superada.

No obstante, el 25 de noviembre del año pasado, el lateral izquierdo de la selección hondureña recayó de nuevo. Fue internado en una clínica privada, donde le anunciaron que su malestar había vuelto a su cuerpo. Aunque el catracho lucho en contra del Cáncer desafortunadamente falleció, su partida a dejado en luto al fútbol hondureño.