Surgen rumores que Verónica Castro se casó con Yolanda Andrade

309
veronica castro
Verónica Castro se encuentra envuelta en polémica sobre su nuevo matrimonio

El nombre de Verónica Castro surgió como la posible esposa de Yolanda Andrade debido a algunas fotografías del pasado. ¿Son o no son esposas? Aquí la aclaración de la conductora.

Tras eso, Verónica Castro se encuentra envuelta en polémica, pues en los últimos días se ha especulado que ella probablemente es la nueva esposa de la conductora Yolanda Andrade.

Desde que la también actriz, Andrade contó que se había casado en Ámsterdam con una mujer exitosa y que ya tenía hijos, sin revelar su identidad, algunos medios de comunicación han especulado sobre qué famosa uniría lazo matrimonial con ella.

En el mes de julio Andrade reveló en un video para su amiga Montserrat Oliver que si se había unido en matrimonio con una mujer «maravillosa».

«Sí, me casé en Ámsterdam con una mujer maravillosa. Estábamos muy enamoradas. Fue un momento que viví, con una persona, y nos casamos simbólicamente. Pero no puedo decir quién es esa persona. Yo no», señaló durante el video.

Lea también: Besos entre Marc Anthony y Maluma «revuelven» a sus seguidores en Instagram

¿De dónde surge el rumor de que Verónica Castro es su esposa?

El nombre de Verónica Castro surgió en este tema luego de que, de nueva cuenta, salieran a la luz pública algunas fotografías del pasado en el que ambas están en traje de baño mientras compartían, en 2003, trabajo en Big Brother VIP 2.

¿Es o no es su esposa?

Yolanda Andrade fue cuestionada por los medios de comunicación sobre las fotografías y la relación que supuestamente mantiene con Verónica Castro y esto fue lo que aclaró: “¡Ay!, ¿a poco?, ¿es enserio? A ver, tiempo, ¿era bronceador o bloqueador?, tampoco ustedes no, ustedes inventan demasiado, inventan mucho. Hay mucha diferencia entre bloqueador y bronceador”, señaló. «Yo no puedo entrar en detalles, porque no es derecho. Yo sí les dije muy querida, muy famosa. No se confundan tampoco con cualquier cosa que se agarren en la calle».