Nombran los árbitros que dirigirán en la jornada 3 de la Liga Nacional

490
Nombrados los árbitros que dirigirán en la jornada 3 de la Liga Nacional
La Comisión de Arbitraje nombró los árbitros de la Liga Nacional.

SAN PEDRO SULA.- La Comisión Nacional de Arbitraje, que preside Oscar Velásquez, dio a conocer los árbitros encargados de pitar los partidos de la jornada 3 de la Liga Nacional.

UPNFM vs Real de Minas

Alex Morazan de Tegucigalpa será el árbitro central en el partido que se jugará en Choluteca entre Lobos y Mineros.

Le acompañan como línea 1 Christian Ramirez, línea 2 Oscar Cruz, cuarto árbitro Said Martínez y como asesor Gerardo Mejia.

Honduras Progreso vs Real España

La arbitro internacional, Melissa Pastrana, será quien dirigirá el partido entre arroceros y aurinegros en el estadio Humberto Micheletti.

Le acompañarán como línea 1 Jack Rodríguez, línea 2 Luis Paz, el sampedrano Raúl Castro como cuarto árbitro y Epafrodito Martínez como asesor arbitral.

Marathón vs Olimpia (Clásico Nacional)

En el partido más llamativo de la jornada, Oscar Moncada dirigirá el Clásico Nacional entre esmeraldas y merengues en el estadio Olímpico Metropolitano.

Como línea 1 estará Jesus Tábora, asistente 2 Rolando Vega, Orlando Hernández como cuarto árbitro y Angel fuentes como asesor.

Motagua vs Real Sociedad

David Cruz será el central encargado de dirigir el partido entre motaguenses y aceiteros desde el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los sampedranos Melvin Cruz (línea 1) y Dennis Reyes (línea 2) serán sus asistentes, Darwin Gómez como cuarto árbitro y Rafael Izaguirre como asesor arbitral.

Platense vs Vida

Tiburones y Cocoteros tendrán como árbitro central a Marlon Díaz de San Pedro Sula en el partido que se disputará en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.

Junto a él le acompañarán Aber Martínez como línea 1 y Juan Carlos Otero como línea 2, Héctor Rodríguez como cuarto árbitro y Alidio Hernández como asesor arbitral.

Papeleta arbitral:

Cortesía: Comisión Nacional de Arbitraje.

Te puede interesar: Benigno Pineda hace valoraciones de las primeras jornadas de la Liga Nacional