Capturan a supuesto homicida en Choloma, Cortés

Darwin Alexander Oliva Tomé al momento de ser presentado ante los medios.

0
554
homicida en Choloma

CHOLOMA, CORTÉS. Se reportó la captura de un supuesto homicida en la aldea La Protección, zona norte del país.

Se trata de Darwin Alexander Oliva Tomé, quien tiene 19 años de edad y reside en el mismo lugar donde fue capturado.

De acuerdo al informe policial, Oliva Tomé tiene una orden de captura emitida el 28 de mayo del presente año. Lo anterior, por suponerle responsable de la muerte de Alexis Fabricio Enamorado Bonilla.

Por tanto, la Dirección Policial de Investigación lo remitió al Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, donde fue emitida dicha orden.

Le podría interesar: Este viernes: el MEU continúa con las tomas en la UNAH


ANTECEDENTES: otros capturas recientes en Choloma

1. El día de ayer se reportó la captura de José Antonio Orellana Sabillon, alías “El Toño”, de 19 años de edad. Se supo que es originario de Trinidad, Santa Bárbara; sin embargo, residía en la colonia López Arellano.

Según la Policía, Orellana operaba de manera independiente y se dedicaba a cometer el delito de extorsión en el mismo sector donde residía.

Cabe señalar que al momento de su captura se le decomisó un teléfono celular y 400.000 lempiras.

Posteriormente, la Dirección Policial de Investigación (DPI) remitió al detenido a la fiscalía correspondiente para que responda por el delito que se le imputa.

2.Asimismo, el pasado 11 de julio dos sujetos fueron arrestados. Se trató de Daniel Villeda Menjívar, de 28 años de edad. Así como de Josué David Hernández, alias ‘‘El Tortuga’’, de 20 años de edad.

Información proporcionada por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) indicó que ambos se dedicaban a cometer el delito de extorsión.

Tras la captura, las autoridades comunicaron que remitieron a los detenidos a la fiscalía correspondiente. Esto, por suponerlos responsables de cometer de delito antes mencionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here