28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Suman 8 las víctimas mortales de accidente vial en Taulabé

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades del Hospital Escuela (HE), confirmaron en las últimas horas la muerte de una octava víctima, producto del accidente vial acontecido el pasado martes en la carretera CA-5, a la altura de Taulabé, Comayagua.

De acuerdo al recuento oficial, en este percance vial perdieron la vida cinco (5) mujeres, dos (2) hombres y un menor de edad. En el lugar perecieron seis (6) personas y las últimas dos en el hospital.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Virginia Flores. La señora resultó gravemente herida en el accidente, y de primera instancia la trasladaron al hospital Santa Teresa de Comayagua, pero la remitieron luego al Hospital Escuela en Tegucigalpa.

Accidente Taulabé
El accidente cobra ya la vida de 8 personas, entre ellos seis mujeres.

Tras su fallecimiento, las autoridades trasladaron el cuerpo de la víctima a la morgue capitalina. Posteriormente, sus familiares lo reclamaron y lo llevaran a su lugar de origen para su velorio y cristiana sepultura.

Lea además: Muere una séptima víctima del accidente en Taulabé, Comayagua 

Terrible accidente 

El fatídico accidente aconteció la mañana del pasado martes 28 de noviembre en la carretera CA-5. Las víctimas mortales se conducían en una unidad de transporte tipo rapidito, cuando de repente los impactó un camión.

Por el percance, al menos 15 resultaron heridas, por lo que las trasladaron de inmediato a a centros asistenciales. Debido al impacto, varios de ellos iban con pronóstico reservado de salud y hoy se confirman 2 muertes más.

Los accidentes de tránsito, de acuerdo a las autoridades constituyen la segunda causa de muerte violenta externa en Honduras. De la misma manera, la carretera CA-5 se ha vuelto escenario de varios percances de esta índole en los últimos meses.

Accidente Taulabé
En el percance participaron un bus tipo rapidito y un camión de carga.

Solo en 2023, según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) más de 1,500 personas han muerto por estos acontecimientos en el país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido