33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Sujetos abordan bus en Olanchito, Yoro, y asaltan a más de 30 pasajeros

YORO, HONDURAS. Este día, más 30 pasajeros fueron víctimas de un asalto a mano armada cuando se transportaban en una unidad de bus en Olanchito, Yoro, al norte de país.

Los ciudadanos contaron que se conducían en una unidad de la empresa de Transporte Mendoza que cubre la ruta Olanchito – La Ceiba. De pronto, dos sujetos se subieron y sacaron sus armas de fuego.

Inmediatamente empezaron a despojarlos de sus pertenencias y justamente 2 kilómetros antes de la posta policial ubicada en el sector Tepusteca, abandonaron el bus. Los pasajeros contaron que los vieron huir hacia unas palmeras.

El conductor de la unidad decidió ir a la posta e interponer la denuncia rápidamente. Los agentes asignados se movilizaron para dar con su paradero. Pero los sujetos no pudieron ser localizados, según el informe.

El jefe de la Policía Nacional de Olanchito sugirió a las empresas de transporte estar alertas y denunciar todo este tipo de delitos. En el incidente nadie resultó herido pero los responsables siguen en libertad.

Cabe destacar que el asalto se suscitó a eso de las 7:40 a.m.

Conductor sale herido en asalto en la capital

El pasado 2 de enero, dos sujetos trataron de asaltar un autobús en Tegucigalpa, capital de Honduras. Testigos del hecho comentaron que dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros; de un momento a otro empezaron a quitarle las pertenencias a los presentes.

Cuando llegaron al lugar del conductor, él discutió con los dos delincuentes y uno de ellos le propinó una herida en el rostro. El desconocido portaba un machete y alcanzó a cortar el labio del motorista de la unidad.

Tras este encuentro se fugaron de la escena pero minutos después los capturaron. Al conductor los trasladaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Lea la nota completa: Conductor de bus recibe machetazo en el rostro durante intento de asalto 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido