26.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

DPI asegura que crimen de subinspector no quedará impune

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Rommel Martínez, jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguró que el asesinato del subinspector Gradis Arsubi Bardales no quedará en la impunidad.

Así lo confirmó el jefe policial luego de dar a conocer que distintos órganos policiales, con sus respectivos equipos de trabajo, están concentrados a fin de recabar toda la información necesaria.

Martínez detalló que por el momento cuentan con informes preliminares resultantes de la autopsia. Documentos apuntan a comprobar posibilidades de que el agente policial pudo haber muerto de manera violenta; probablemente con arma de fuego.

En ese sentido, el titular de la DPI indicó que las pistas con las que disponen es el quehacer realizado por el oficial como disposición de su tiempo libre. Lo anterior, antes de que el subinspector cortara la comunicación con sus oficiales.

Cabe mencionar que la Policía tiene varias hipótesis, y no pueden descartar ninguna debido a que el caso es muy amplia. A efecto de eso, la policía reconoce que hay muchos rumores; pero que su trabajo es profesional.

Nota relacionadaFamiliares de subinspector de la PN revelan supuesta razón de asesinato

DPI: Datos recolectados serán básicos para dar con los responsables

“Se tienen algunos antecedentes donde él dispone de su tiempo de fin de semana. Salía de su unidad de asignación trasladándose, se suponía, hacia su casa de habitación”, manifestó Martínez

Para finalizar, el entrevistado aseguró que a la fecha, los equipos ya han recogido bastante información. Y que esos datos recolectados serán básicos para dar con el paradero de los responsables del sangriento crimen.

Cabe señalar que el jefe de la DPI no quiso revelar ninguna otra información para no entorpecer las investigaciones del caso.

Se debe recordar que luego de 4 días de búsqueda, ayer, miércoles, elementos uniformados encontraron el cuerpo del subinspector de la Policía en estado de descomposición. El fatídico hallazgo se realizó en un sector ubicado entre Comayagua e Intibucá, muy cerca del desvío a Siguatepeque.

La muerte del subinspector de la Policía Nacional se suscitó a causa de captura de antisociales, según aseguró un familiar. El pariente del ahora occiso informó a medios locales que el agente policial ya había recibido amenazas a muerte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido