Conductor de bus recibe machetazo en el rostro durante intento de asalto

543
asalto a bus en Tegucigalpa
El conductor fue identificado como Pedro Fernández, originario de Danli, El Paraíso.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  A tempranas horas de hoy, un conductor de bus con ruta Tegucigalpa-Danlí recibió un machetazo en el rostro por un sujeto que pretendía asaltar la unidad.

El chofer ha sido identificado como Pedro Fernández, y la herida que recibió cortó parte de su labio, por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela en la capital.

El asalto iba a ser protagonizado por dos sujetos, hasta ahora no identificados; sin embargo, ambos fueron detenidos minutos después de hecho por las autoridades competentes.

Lea también: Masacre en Yoro: tres jóvenes asesinados por ser supuestos asaltantes

Versión de testigo

De acuerdo a lo relatado por el ayudante de la unidad, ambos asaltantes venían en el autobús desde Danlí. Durante todo el trayecto, los individuos pasaron por desapercibidos, pero fue a la altura del bulevar Fuerzas Armadas, en Tegucigalpa, que iniciaron el ataque.

Uno de los malvivientes se dirigió hacía el conductor con la intención de asaltarlo; el conductor se opuso y sin mediar palabras el asaltante le infirió un machetazo en el rostro.

Acto seguido, Pedro Fernández frenó la unidad, provocando con ello un choque con un vehículo doble cabina. La unidad quedó a inmediaciones del bulevar Fuerza Armadas en la capital,  lo pasajeros abandonaron el autobús el cual quedó con rastros de sangre.

Es oportuno indicar que el asalto no se llevó a cabo y ninguno de los pasajeros resultó herido, excepto el conductor quien ya está siendo atendido en el Hospital Escuela.

Matan a ayudante de bus cerca de Puerto Cortés

La tarde del pasado lunes,  le quitaron la vida a un ayudante de bus en Puerto Cortés. El joven que trabajaba para la empresa Expresos Caribe recibió dos disparos en la cabeza.

El autobús iba para Puerto Cortés desde San Pedro Sula cuando fue atacado en el sector de Baracaoa. Según testigos oculares, los asaltantes le dispararon al joven y se dieron a la fuga.

El cadáver del infortunado quedó tirado al lado del autobús, hasta donde llegaron sus familiares y personal de Medicina Forense.