Suecia vence a Inglaterra y se queda con el tercer lugar del Mundial Francia 2019

437
Suecia vence a Inglaterra y se queda con el tercer lugar del Mundial Francia 2019
Suecia se proclama como la tercer mejor selección del mundo.

Niza, Francia.- La selección de Suecia venció 2-1 a la escuadra de Inglaterra y se quedó con la tercera posición del Mundial de Francia 2019.

Las suecas supieron aprovechar las situaciones más claras que tuvieron en el partido, mientras que las inglesas a pesar de su control de balón en la media cancha, no pudo frente la férrea defensa sueca.

El partido se llevó a cabo en el estadio de Allianz Riviera, ubicado en la ciudad de Niza. Los goles anotados por Suecia fueron obra de Kosovare Asllani al minuto 11 y Sofía Jakobsson al 22. Mientras que por parte de Inglaterra, el gol del descuento lo metió Fran Kirby al minuto 31.

Una Suecia que crece

Las nórdicas finalizan su aventura en Francia como la tercera mejor selección del mundo, un lugar que ya conoce por su pasado en China 1991 y Alemania 2011; cabe resaltar que en Estados Unidos 2003 quedaron subcampeonas.

 Inglaterra en deuda

Mientras que las inglesas terminan el torneo en la carta posición, por lo que no han logrado superar lo conseguido en el campeonato mundial de Canadá 2015, donde llegaron hasta semifinales y perdieron ante Japón.

Francesca Kirby fue la jugadora mas destacada por parte de Inglaterra.

Te puede interesar: Estados Unidos vence a Inglaterra y es finalista del mundial femenino