26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Subastarán 175 autos de colección hallados en bodega abandonada

Debes leer

En Londres, Inglaterra, hicieron un hallazgo increíble en una bodega: una colección abandonada de 175 autos. Nadie sabe cómo llegaron a ahí, pero está valuada en mucho, mucho dinero.

London Barn Finds, la empresa encargada de la venta de los autos, dijo que la “extraña pero maravillosa colección de óxido en el norte de Londres” comprende auténticos hallazgos que se remontan a los años 50 y provienen de algunas de las marcas europeas más respetadas.

Lea también- Subaru confirma: Solterra es idéntico al Toyota bZ4X

La épica colección de 175 autos fue mostrada en un video de ocho minutos por el youtuber Freddie Atkins a través del canal TheTFJJ. Se trata de un canal especializado en automóviles.

La colección cuenta con autos de marcas muy respetadas y reconocidas | Foto: YouTube / TheTFJJ
La colección cuenta con autos de marcas muy respetadas y reconocidas | Foto: YouTube / TheTFJJ

“Muy especial”

“Estoy en este almacén muy especial. No había visto nada parecido antes en mi vida. Es básicamente una colección loca de Mercedes, Porsche, Volkswagen, montones y montones de autos clásicos. BMW también. Vamos a echarles un vistazo. Todos son hallazgos de graneros, todos se almacenan aquí y van a salir a la venta, con London Barn Finds” dijo el youtuber.

Hay algunas cosas que se destacan entre el mar de bellezas olvidadas. Están almacenados en la bodega y no han visto la luz durante años. Entre ellas hay un Porsche 911 Cabriolet clásico de 1974, un viejo Land Rover Defender de los años 90, un Triumph Stag poco común e incluso una VW Camper de época.

“Todo aquí está a la venta. Es una colección completa que se está vendiendo”, dijo Atkins. “Todos los autos son un buen proyecto, se puede escuchar a uno de los motores en el fondo”, agregó para informar del increíble buen estado de algunos de ellos.

De acuerdo con London Barn Finds, los interesados en adquirir alguno de estos autos pueden ir a la bodega desde el 30 de agosto. Posteriormente, serán subastados al mejor postor.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido