Sub-20 de Honduras sigue atrapada en Uruguay

514
Selección Sub-20

URUGUAY.- Mal momento es el que están pasando los jóvenes de la selección Sub-20 de Honduras, luego de quedar atrapados en Uruguay por la crisis que vive el mundo entero a causa del Coronavirus.

Y es que los jóvenes viajaron la semana pasada, cuando Honduras todavía no estaba en alerta roja y las fronteras y aeropuertos aún estaban abiertos.

El plantel juvenil viajó rumbo a Montevideo, Uruguay para enfrentarse en dos juegos ante la selección Sub-20 de Uruguay; además se verían las caras con River Plate y con Nacional.

Sin embargo, Solo se enfrentaron ante River Plate y cayeron 2-1. Los otros fogueos fueron cancelados debido a la situación que agobia al mundo del deporte.

Varados en Uruguay

Los chicos junto a su técnico, Reynaldo Tilguath, se encuentran hospedados en un hotel, esperando que calme un poco la situación para volver a Honduras.

Por su parte, están tomando todas las medidas necesarias, para no sufrir el contagio. Hasta el momento se dio a conocer que todos están bien y que pronto esperar regresar a sus hogares.

Además, Juan Melgar, jefe de la delegación informó que ante la imposibilidad de salir se ha tomado la decisión de permanecer toda la semana en Sudamérica a la espera de que se abran las fronteras.

“Estaremos toda la semana en Uruguay, no hay manera de que podamos salir, todo se complicó con el cierre de las fronteras, pero estamos muy bien tomando todas las precauciones indicadas para evitar el contagio”, mencionó.

Agregando que: “Me ha sorprendido la madurez de este plantel, pese a ser muy jóvenes han reaccionado muy bien, entendiendo que se trata de una pandemia y han mantenido la tranquilidad en todo momento”, cerró Melgar.

Liga Nacional decide suspender la Jornada 14 del Clausura 2020