Stephen Hart separado de la selección de Trinidad y Tobago

239

En la  cuenta oficial de twitter, la TTFA publicó que Stephen Hart, no sigue en la dirección técnica de Trinidad & Tobago.

Ya son varios los entrenadores, en especial los que han dirigido a México, que pierden su trabajo tras caer frente a Honduras en las eliminatorias de Concacaf.

Ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo y en las próximas horas. El Presidente de la Federación de Fútbol de Trinidad & Tobago, anunciará al su reemplazo.

Los trinitarios, recibirán a Panamá el próximo 23 de marzo del 2017 en la isla pero con otro técnico.

Su Presidente David John-Williams, agradeció a Hart, por sus años de servicio al mando de la selección de Trinidad & Tobago.

El onceno de la isla del caribe, no tiene puntos en el Hexagonal de CONCACAF.

Pesimo arranque

Los trinitarios tuvieron un pésimo inicio en el hexagonal que dará tres boletos y medio al Mundial de Rusia 2018. Los tres primeros lugares clasificarán directamente a la Copa del Mundo. El cuarto disputará repechaje de ida y vuelta contra un rival de la Confederación Asiática de Fútbol.

Bajo el mando de Stephen Hart, Trinidad y Tobago be primero cayó en casa 0-2 ante Costa Rica. Luego sucumbió de visita 3-1 frente a la escuadra catracha.

Trinidad & Tobago marcha junto a Estados Unidos en el último lugar sin unidades y con un saldo de cuatro goles negativos. En la tercera fecha del eliminatorio los trinitarios recibirán a Panamá el 24 de marzo del 2017.