SPS: Corporativos municipales listos para rendir cuentas en cabildo abierto

177
Cabildo abierto
Un renovado Gimnasio Municipal será la sede de este cabildo abierto en SPS.

San Pedro Sula. La actual Corporación Municipal de San Pedro Sula, que dirige el ingeniero Armando Calidonio Alvarado, anunció que ya está todo listo para la realización del cabildo abierto, este sábado 20 de enero.

En ese sentido, los corporativos le rendirán cuentas al pueblo sampedrano, y con esto, cierran la actual administración; y se preparan para el nuevo período 2018-2022.

La administración municipal que encabeza el alcalde Calidonio, pactó en días anteriores realizar la rendición de cuentas en las instalaciones del Gimnasio Municipal. Mismo que será inaugurado ese mismo día.

Equipos conformados por colaboradores de diversas gerencias y dependencias han doblegado esfuerzos en las últimas horas para afinar detalles.

Y con esto corroborar que todo esté en orden, desde la limpieza interna y externa; hasta el montaje de equipos de sonido y otra logística.

Cabe señalar, que dicho cabildo es de orden público. Asimismo, la corporación municipal ha extendido la invitación a todos los sampedranos. Este, está pactado para dar inicio a las 9:00 a.m..

cabildo

Diferentes equipos trabajaron este día en la preparación del cabildo.

Informe económico se presentará en cabildo abierto

«En el cabildo abierto estaremos brindado un informe de todos lo proyectos ejecutados durante el 2017. Además, se detallará cuáles fueron los ingresos y egresos de la comuna sampedrana», expresó José Antonio Rivera, regidor.

En ese sentido, manifestó que es necesario que la población conozca los avances realizados a su ciudad.

Construcción de obras

El edil sampedrano Armando Calidonio, junto con la Corporación Municipal de SPS aprobaron el pasado 11 de enero la realización del Cabildo Abierto de “Rendición de Cuentas” el mismo será el próximo sábado 20 de enero en las instalaciones del Gimnasio Municipal de la ciudad industrial, al norte de Honduras.

Este representará el primer cabildo del año y en el cual estarán brindando un informe detallado de las obras que se ejecutaron durante el año 2017.

En ese sentido, Calidonio enfatizó que dichas obras han venido a renovar la cara de la ciudad. Asimismo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Lea nota completa enSPS: Municipalidad rendirá cuentas en cabildo abierto el próximo 20 de enero