cabildo abierto en SPS
El cabildo abierto se realizará en el interior del Gimnasio Municipal de SPS, este próximo 20 de enero.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El edil sampedrano Armando Calidonio, junto con la Corporación Municipal de SPS aprobaron este jueves la realización del Cabildo Abierto de “Rendición de Cuentas” el mismo será el próximo sábado 20 de enero en las instalaciones del Gimnasio Municipal de la ciudad industrial, al norte de Honduras.

Este representará el primer cabildo del año y en el cual estarán brindando un informe detallado de las obras que se ejecutaron durante el año 2017.

En ese sentido, Calidonio enfatizó que dichas obras han venido a renovar la cara de la ciudad. Asimismo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El alcalde sampedrano durante la sesión ordinaria número 174, indicó “en estos cuatro años hemos trabajado en obras que han traído desarrollo para SPS. Con ello, esperamos convertirla en una ciudad inteligente. Asimismo una ciudad de oportunidades, más humana y más moderna”.

Quizás te interese leerPara mejorar el tránsito vehicular se realizan labores de bacheo en SPS

Cabildo abierto en SPS

Cabe destacar que el cabildo abierto está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

El corporativo, José Antonio Rivera, presentó la moción para la realización del cabildo. Importante mencionar que la misma fue secundada por los regidores Luis Cardona; José Jaar y Juan Carlos Zúniga. Como resultado la moción fue aprobada por unanimidad a fin de rendir cuentas de la gestión del año 2017.

Sesión
El pleno de la Corporación Municipal aprobó por unanimidad el cabildo abierto.

Calidonio informó que al cabildo podrán asistir los representantes de los patronatos de los diferentes barrios y colonias. También la sociedad civil y gremios profesionales y de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

En el cabildo se estará brindando un informe de todos los proyectos que se ejecutaron durante el 2017.

Por su parte, Juan Canahuati, actual regidor manifestó que en este cabildo se rendirá cuenta a los sampedranos de la administración de Calidonio.

Canahuati, quien también sigue en este nuevo período de administración 2018-2022, expresó “cumplimos a cabalidad con los cabildos abiertos y sesiones de corporación».