SPS: hallan semiencostalado a jovencito en El Merendón

0
1586
El cuerpo del jovencito quedó en medio de unos potreros.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El cuerpo sin vida de un jovencito fue encontrado este día en horas de la mañana, en un sector de esta ciudad, al norte de Honduras, el cual se estaba semiencostalado.

Específicamente, el hallazgo se suscitó en la aldea El Carmen, ubicado en el sector El Merendón al suroeste de la ciudad. El occiso está identificado solamente con el nombre de Wilmer, hasta el momento.

De acuerdo al relato preliminar, ciudadanos que se dedican a buscar leña en la zona, encontraron el cuerpo del jovencito. Este tenía apenas entre 15 a 16 años de edad, según notificaron los vecinos.

Semiencostalado

Por lo anterior, los pobladores reportaron el hecho a las autoridades de la Policía Nacional, quienes constataron lo ocurrido. De inmediato, ellos acordonaron la escena para evitar la contaminación de evidencias.

Los elementos policiales detallaron que la parte superior del cuerpo estaba cubierta con un saco rojo. Además, habían rastros de sangre en el lugar, el cual es un potrero, hasta donde llegaron a tirar al jovencito.

Empleados de Medicina Forense se presentaron a la zona y desarrollaron el levantamiento del cadáver. Posteriormente, lo llevaron a la morgue del Ministerio Púbico, donde le harán la respectiva autopsia.

Le podría interesar: Joven futbolista supuestamente se suicida en Trujillo,
Colón

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) indicaron que ya están desarrollando las indagaciones preliminares. De igual forma, detallaron que por los momentos no manejan las razones que habría provocado la muerte del jovencito.

Dos personas muertas de forma violenta en Santa Bárbara

En cuanto a hechos violentos, ayer 1 de enero se registraron dos en la ciudad de Santa Bárbara. El primer caso es el de un joven, a quien mataron  a pedradas por sujetos desconocidos en la aldea El Edén.

Posteriormente, se reveló su nombre y se trata de Kevin Javier Trochez, de 25 años de edad. Tras ser atacado su cadáver quedó tendido en las afueras de una cantina, por lo que hay sospechas de que «andaba en estado de ebriedad».

Por otro lado, en el barrio el Eslabón en Azacualpa, Santa Bárbara, un hombre identificado como Samuel perdió la vida de varios balazos. Según la Policía, sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta matarlo.