SPS: Fuerte tiroteo deja una persona muerta en bulevar Micheletti

681

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Esta noche ha sido reportado un fuerte tiroteo en pleno bulevar Micheletti, de San Pedro Sula.

La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos que se conducían en motocicleta, los cuales le dispararon múltiples veces a inmediaciones del bulevar que conduce a la colonia Jardines del Valle.

El joven ultimado ha sido identificado como, José Armando Mejía Martinez, de 24 años de edad. Quien se dedicaba a la venta de carros.

Al momento del ataque se conducía con otra persona que era su hermana, quien salió ilesa del ataque. Mejía tenía unos cuatro años de dedicarse a este negocio.

El auto en el que se conducía el ahora occiso, es tipo turismo, color negro marca honda civic, con placas HAA-5867.

Autoridades policiales han llegado a la escena de los hechos para poder acordonar el lugar.

Además: https://tiempo.hn/doble-asesinato-en-colonia-valle-de-sula/

Masacre en Jardines del Valle: sicarios se habrían llevado un paquete del carro de las víctimas

Los fallecidos eran un cantante de reguetón hondureño, su productor musical y su mánager. Ellos respondían a los nombres de Ángel Edgardo Sabillón Orellana, conocido como «Quinta Estrella», Omar Alexander García Rodríguez y Grabriel Alexis Amaya. Este último solía ‘postear’ en contra del actual gobierno y la Policía en sus redes sociales.

Según la ubicación en la que quedaron los cadáveres, las víctimas habrían intentado escapar de los disparos. Dos de ellos quedaron tendidos en medio de la calle, el tercero sobre una acera cerca de una casa.

«Se presume que abrieron la puerta (de la parte trasera del carro) y montaron alta vigilancia», fueron las declaraciones del jefe de la Policía, Juan Francisco Turcios, ayer en torno a la masacre en Jardines del Valle.

Al parecer, los sicarios que perpetraron el crimen, luego lograr su cometido, se acercaron a la camioneta Ford Scape en la que se conducían los occisos, abrieron el maletero y sacaron un presunto paquete, para luego darse a la fuga, según lo revelado por el oficial Turcios a medios de comunicación.