SPS: accidente de tránsito entre bus y taxi deja varios heridos en Viveros

478
SPS Accidente de tránsito
Al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos y paramédicos, para asistir a las personas heridas en el hecho.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un accidente de tránsito entre un bus y un taxi provocó que este domingo por la tarde, varias personas resultaran heridas, luego de suscitarse la colisión.

El lugar exacto del accidente sucedió en una zona conocida como Viveros. El bus cubre la ruta de Puerto Cortés a San Pedro Sula y viceversa.

Los testimonios mencionaron que en el bus aparentemente iban cinco personas, quienes resultaron heridos por lo ocurrido.

El autobús pegó con un árbol que se encuentra a la orilla de la calle sampedrana. En el hecho, las autoridades dieron a conocer que hubo varios heridos y afortunadamente nadie falleció.

Asimismo, autoridades y personas que estaban en la zona procedieron a darle rescate al conductor del autobús, quien estaba atrapado en la unidad de transporte.

Declaraciones

El ayudante del bus externó que el taxista se metió y por eso ocurrió el accidente de tránsito en esta zona de San Pedro Sula.

El conductor de taxi, expresó que la persona que manejaba el bus, le quitó el derecho a vía. Por su parte, debido a lo sucedido, hasta el momento quien conducía el autobús no ha brindado declaraciones. No obstante, deben ser las autoridades luego de las investigaciones pertinentes, quienes deduzcan la responsabilidad del hecho.

Podría interesarle leer: El Progreso: hombre fallece por colisión entre motocicletas; hay dos heridos

Al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos y paramédicos, para asistir a las personas heridas. Explicaron que en el lugar del accidente se dieron solo los primeros auxilios, y luego fueron trasladados hacia un centro asistencial de la ciudad. Según pruebas visuales, las personas que iban en el taxi no resultaron con heridas graves.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.