Spotify lanza Dúo Premium, su nuevo plan exclusivo para parejas

276
Dúo Premium
Donde quieran y con música personalizada para los dos: ahora las parejas tendrán un plan especial en Spotify, denominado Dúo Premium.

REDACCIÓN. Hay parejas románticas y especiales que les gusta hacer de todo juntos. Pensando en ellos, Spotify sacó al mercado su nuevo plan de suscripción Dúo Premium.

La función, estrenó ayer en varios países y permite a dos personas que vivan bajo un mismo techo escuchar toda la música que quieran, ya sea juntos o por separado. Por ahora, 55 naciones tienen acceso a la modalidad, pero se espera que pronto sean más.

Ésta edición singular trae consigo todos los beneficios de una cuenta Premium sencilla: cero anuncios, sin interrupciones, música a la carta, descargas, y saltar música sin límites. Pero, a todo eso se le suma la característica Dúo Mix.

Más sobre tecnología: La India prohíbe TikTok y otras 58 aplicaciones chinas en todo el país

Música para dos

¿Qué es Dúo Mix? Es una playlist (lista de reproducción) donde se combina la música que escuchas tú y el otro usuario del plan Premium Dúo. La lista se actualiza a medida que ambos utilizan Spotify; incluye contenido basado en lo que cada uno escuchó en solitario. Eso envuelve todos los géneros, artistas y canciones que a ambos les gustan.

Se puede decir que la nueva modalidad es como un punto de unión o encuentro para ambas cuentas. Es una forma de forjar un vínculo cada vez más bonito entre cada «media naranja». Pueden, así, escuchar la misma música en el baño, la sala, en el carro, de vacaciones, o donde quieran.

Además, pueden descubrirse gustos en común que quizá desconocían. Esos puntos compartidos podrían hasta hacer que el amor brote un poco más.

Según un estudio que se realizó mediante la opinión de los clientes y usuarios gratuitos de la compañía sueca, el 73 por ciento de los enamorados escuchan música juntos para recordar momentos felices; asimismo, un 63 % afirma que les ayuda a forjar nuevos instantes inolvidables.

Cabe aclarar que cada miembro tendrá acceso a su propia cuenta Premium. Por lo que no tienen que estar compartiendo sus datos cuando inicien sesión. Además, como cada cuenta es independiente, también las recomendaciones personalizadas serán individuales.

Si ya tenías una cuenta Premium, puedes migrar a la Dúo Premium con tu gran amor, manteniendo toda tu música, podcasts, playlists y recomendaciones guardadas. Quienes sean usuarios nuevos pueden acceder a un primer mes gratuito. Los pasos para activar el servicio dúo son súper fáciles:

Spotify

El precio de la cuenta doble es de 12,99 euros al mes. Sólo el usuario que haga la contratación recibirá la factura mes a mes. Igualmente, esa persona puede cancelar el servicio cuando guste. Y a tí, ¿qué te parece la nueva opción de Spotify?

Le puede interesar – Mudanza digital: Microsoft dice adiós a sus tiendas físicas, ¡para siempre!


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo