SPIN360: La nueva forma de disfrutar los grandes eventos

256
SPIN360
Esta nueva tecnología requiere de un smartphone y un smart TV.

REDACCIÓN. SPIN360 es la nueva tecnología que promete volcar a la audiencia dentro de los espectáculos, con un nuevo formato que permitirá al espectador sumergirse al lado de los jugadores que disputen un balón o de los cantantes que brinden un concierto.

Para lograr experimentar esta nueva invención sólo se requieren dos dispositivos: un smart TV y un smartphone. Cabe mencionar que fue la empresa Aurelia Tech, quien desarrollo dicho invento.

En momentos en que los grandes eventos transcurren sin público por el distanciamiento social, la pandemia pone una barrera a los espectáculos en vivo. Así que las experiencias in house comienzan a constituir un entretenimiento novedoso y muy demandado por los usuarios.

Con esta nueva tecnología, sin necesidad de colocarse los lentes de Realidad Virtual, cualquiera puede dirigir con su teléfono celular el ángulo y las cámaras que se quieran disfrutar. Así como también los detalles de sonido.

SPIN360
SPIN360, la tecnología presentada por Aurelia Tech que permitirá sumergirse en cualquier evento deportivo o concierto de música.

Lea también: Neurólogo hondureño: «Es más dañina la tecnología 5G que los termómetros infrarrojos»

Cualquier evento puede ser transmitido por SPIN360

“La industria del entretenimiento está asistiendo a un cambio de hábitos motivado por el distanciamiento. La sociedad exige desarrollos creativos con nuevas tecnologías que se adapten a las diferentes condiciones socioeconómicas de las personas para garantizar la masividad”, explica Favio Spósito, CEO de Aurelia Tech.

La imposibilidad de ver un gran evento en forma presencial ha inspirado a muchas empresas a desarrollar plataformas de streaming capaces de seducir a los usuarios. Esto significa que cualquier espectáculo deportivo o concierto, que fuera transmitido con tecnología 360, podrá ser capturado por la tecnología SPIN360. Además de que puede ser personalizado por cada usuario según sus preferencias de audio y las cámaras que desee observar.

SPIN360
Guillermo Bassignani y Favio Spósito, cofundador y CEO de Aurelia Tech, respectivamente. Foto: Infobae.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo