29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Soterrado pierde la vida un hombre en la colonia Iberia de TGU

Debes leer

Redacción. Autoridades reportaron en horas de la tarde el fallecimiento de un hombre a causa de un derrumbe suscitado en la colonia Iberia de Tegucigalpa.

Aproximadamente a las 2:10 de la tarde, un hombre identificado como Hernán Reyes, 48 años de edad, perdió la vida debido a que un alud de tierra y rocas cayó sobre su vivienda.

Varias zonas de la capital se ven afectadas por la saturación de los suelos producto de la temporada lluviosa sobre el territorio nacional. Esta emergencia ha provocado inundaciones, derrumbes y muchos accidentes.

Fallece hombre soterrado en colonia Iberia de Tegucigalpa
Hernán Reyes.

Puedes leer: Al menos 9 mil personas afectadas por lluvias registra Honduras

Según versiones preliminares, el occiso se dedicaba al rubro de la construcción. El albañil, estaba estaba pegando cerámica cuando varias rocas se desprendieron de la zona montañosa. Una de ellas se desplomó sobre la integridad del señor Reyes.

Acciones de rescate

Luego del gran estruendo, el benemérito Cuerpo de Bomberos se presentó al lugar de los hechos para hacer labores de rescate. Después de varios minutos de búsqueda y de mover escombros, dieron con el cuerpo del obrero.

Desafortunadamente, las dimensiones de las piedras le causaron graves lesiones y la muerte. Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes harán el respectivo levantamiento cadavérico y darán más de talles sobre lo acontecido.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido