“Sos mía, perra”, fue el mensaje que le dejaron a una recién nacida en su cuerpo

1284
Mensaje a recién nacida
Los vecinos de esa colonia se encontraban asustados por los sucedido.

EL PARAÍSO, HONDURAS. En el barrio El Carmelo, ubicado en el municipio de Danlí, una recién nacida desapareció por casi cinco horas, cuando sus familiares la encontraron, traía una mensaje ofensivo en su cuerpo.

En ese sentido, Rubenia Izaguirre, madre de la menor afectada, relató que después de casi cinco horas buscando a su hija, la encontró con un mensaje grosero en el pecho.

«Estuve con mi suegra dándole de amamantar, ella (la bebé) se durmió y la dejé en mi cuarto. Después me fui a la cocina y cuando regresé ella ya no estaba», inició contando Rubenia.

Y prosiguió: «Empezamos a buscarla en todos los cuartos y no estaba, hasta que vino mi cuñada y la encontró en el cuarto de ella. La revisó y no tenía nada. Yo le volví a dar de comer y la volví a acostar en mí cama. Luego comenzó a llorar y fue cuando le encontramos las letras que dicen -sos mía, perra, gata-«, confesó.

Lea también: «Por favor, devuelvan a mi hijo; él nos mantiene»: padres de desaparecido en La Lima

“Se le encarnó un espíritu malo” 

Por otra parte, la abuela de la menor contó que cuando encontraron a la bebé con el mensaje, Rubenia se desmayó.

«Después que la buscamos por todos lados, la mamá de la niña se desmayó y yo le pregunté que como se llamaba, ella me respondió que se llamaba Anabelle. A ella se le encarnó el espíritu malo», indicó.

«Yo solo le dije: Mira Anabelle, acá no tenes cabida porque en esta casa quien vive es Jesús», contó la abuela de la niña afectada.

Un detalle a destacar, es que en la pared del cuarto donde se encontraba la niña, también había un mensaje que decía «se van a morir todos».

Cabe mencionar que Anabelle es una muñeca que protagoniza una película de terror producida por la empresa cinematográfica, Warner Bros.