«Por favor, devuelvan a mi hijo; él nos mantiene»: padres de desaparecido en La Lima

1208
desaparecido en La Lima
Padres del joven desaparecido al momento de dar entrevista a un medio de comunicación.

CORTÉS, HONDURAS. «Por favor, devuelvan a mi hijo», fue el clamor de angustia expresado este día por la madre de Víctor René Ávila, el joven que desapareció desde el pasado sábado en el municipio de La Lima.

«Él nos mantiene a nosotros dos. Mi esposo es un anciano ya, que no puede ni trabajar ya. Nosotros con lo poquito, pues, yo vendo agüitas y refrescos, y de eso pasamos nosotros», agregó la acongojada madre.

Refiriéndose a los negocios de los que es dueño su hijo, específicamente a la barbería ubicada al lado de su casa, la madre dijo que «con mucho esfuerzo mi hijo (la hizo), porque mi hijo debe préstamos».

«Mi hijo no tiene dinero, mi hijo solo tiene su barbería y sus jaranas (deudas), por eso el lucha para poder salir y pagar sus jaranas», agregó la señora.

Segundo clamado

Finalmente, la anciana pronunció por segunda vez que «Por favor, por el amor de Dios, devuélvanme a mi hijo. Mi hijo no tenía problemas con nadie», dijo.

Tío de Víctor: «Fue a dejar a un trabajador»

Por otro lado, un hombre, quien se identificó que tío del desaparecido, reveló que Víctor  salió con uno de sus trabajadores rumbo a una disco. «Él (Víctor) lo fue a dejar como a las 8:00 de la noche», dijo el pariente.

Pero cuando el reloj marcaba las 11:00 de la noche, conocidos de la familia le informaron que el automóvil de Víctor estaba abandonado a la altura del puente ubicado en la carretera que conduce hacia el Cazenave, cerca de la residencial Oro Verde.

Por otro lado, el tío aseguró que, además de la barbería, Víctor también es propietario de una discoteca, misma a la que se dirigía con su acompañante.

Contacto:

Dos teléfonos celulares están a la disposición de las personas que tengan alguna pista de su paradero: 9933-5493 o 9818-9081.