TEGUCIGALPA. – Olimpia regresó a sus entrenamientos luego del empate 1-1 ante Motagua el domingo en el estadio nacional.

Wilson Palacios regresa a los entrenamientos con los “albos”.

Asimismo, una de las sorpresas en el entrenamiento fue la presencia del volante hondureño Wilson Palacios.

El jugador regresa a los entrenamientos luego de cuatro meses de lesión y ahora intentará demostrar a Nahúm Espinoza que está listo para regresar.

«Desde ayer comencé a trotar, entonces ahí vamos. No hay que apresurarse, sino que hay que ir de a poco”, comenzó diciendo el volante.

Palacios aclara que no está del todo bien: «Un poco de dolor, pero es normal cuando se empieza a trotar. Tengo que ir de a poco, sin desesperarme y ver qué pasa», dijo.

Sin embargo, aseguró que el avance de su mejoría es mejor cada día y está listo para ayudar al equipo de Espinoza.

«La recuperación es más pronta de lo que esperaba, estoy contento por eso. Ya llevo cuatro meses, son seis y va rápido», contó.

Y agregó: «Estoy tranquilo esperando el momento que me pueda recuperar bien. Esta lesión es difícil, varios compañeros la tuvieron en los dos tendones y no hay que desesperarse».

Por otra parte, recalcó que sería difícil verlo este torneo en la cancha, pero que espera estar listo para servir de apoyo el torneo clausura.

«En este torneo es difícil que aparezca y en el próximo vamos a ver, todavía no sé nada, depende de muchas cosas, entre ellas mi recuperación y hablar con el equipo», cerró.