¡SORPRESA! Marathón jugará amistoso internacional en el Yankel Rosenthal

394

SAN PEDRO SULA.- El Club Deportivo Marathón tendrá un amistoso internacional de lujo previo a enfrentarse ante el Real España por la sexta jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Será la Selección Nacional de Fútbol de Belice, quien visite tierras hondureñas para disputar un fogueo que se llevará a cabo en el estadio Yankel Rosenthal. El juego será este martes 20 de agosto; y dará inicio a las 3:00 de la tarde.

La directiva del club hizo oficial el juego en sus redes sociales:

¡PRÓXIMO PARTIDO! «Nuestro siguiente encuentro será un partido amistoso contra la Selección Nacional de Belice; en el estadio Yankel Rosenthal. La cita es este martes 20 de agosto a las 3:00 PM», escribió el club verdolaga.

PRÓXIMO PARTIDO 📆🎯 | Nuestro siguiente encuentro será un partido amistoso contra la Selección Nacional de Belice 🇧🇿, en…

Publicado por Club Deportivo Marathón – Oficial en Domingo, 18 de agosto de 2019

Los aficionados comenzaron a comentar y a compartir la información, asegurando que será un buen partido de preparación para el club que dirige Héctor Vargas; previo a las primeras jornadas que faltan de la primera vuelta del torneo.

¿Cómo le va a Marathón en las primeras jornadas de la Liga?

El club verdolaga es el líder de la tabla de posiciones de 13 puntos, por arriba de Olimpia que suma 10 unidades. (Cabe mencionar que debido a la cancelación del clásico entre Olimpia y Motagua; los blancos están con tan solo cuatro jornadas).

Por su parte, el Mounstro no ha perdido ni un partido de la liga, sumando cuatro victorias y un empate.

¿Cómo llega Belice?

El combinado beliceño se encuentra disputando varios amistosos, el partido ante Marathón será previo al juego de ida y vuelta que tendrá ante San Vicente y Granadinas. Los partidos entre ambas selecciones se jugarán el miércoles 28 y viernes 30 de agosto en el estadio Isidoro Beaton.

*La entrada general del partido tendrá un costo de 50.00 lempiras.