“Partidos de alto riesgo se jugará únicamente con afición del equipo local”, Wilfredo Guzmán

241

SAN PEDRO SULA.- Este lunes 19 de agosto la Directiva de la Liga Nacional se reunió para hablar solo los hechos ocurridos el pasado sábado en el estadio Nacional previo al clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

La directiva de la Liga Nacional habló sobre el caos provocado previo al Clásico capitalino.

Asimismo, el presidente de la liga, Wilfredo Guzmán tocó varios puntos en la conferencia de prensa, en la que mencionó que trabajarán en conjunto con la Policía Nacional para erradicar la violencia en los estadios.

El directivo aseguró que no se hará ningún cambio en el torneo, y la próxima jornada d la liga se jugará con normalidad.

Además se mencionó el próximo clásico que tendrá Honduras: Marathón vs. Real España; este se jugaría en el estadio Olímpico Metropolitano »solo con la afición del equipo verdolaga’’.

«La Liga ha decidido continuar con su campeonato (Apertura 2019) tal como está programado. 10, 20 o 50 personas no podemos permitirles que nos pongan de rodillas; y que sean un obstáculo para poder disfrutar de este deporte que tanto nos gusta», expresó Guzmán.

Agregando que: «La primer medida es que los partidos de alto riesgo únicamente se jugará con afición del equipo local», dijo.

¿Se jugará el clásico sampedrano con solo una afición?

«La segunda es que en la reunión trataremos la recomendación de la policía; y definir si es más conveniente en el Yankel o el Estadio Olímpico. En función de eso vamos a tomar una decisión», expuso el presidente de la Liga.