Alejandra Guzmán se muestra en bikini a sus 51 años; la critican por su celulitis

663
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán esta vez causa controversia con fotografía en diminuto bikini

REDACCIÓN. Luego de tanta crítica por la controversia con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán esta vez generó polémica en las redes sociales luego de mostrarse en una foto en bikini.

Sus admiradores esta vez le hicieron llegar una lluvia de críticas por la reciente fotografía. Y es que «la Guzmán», al parecer, dejó de hablar de sus problemas con Frida para dedicarse a estar en paz consigo misma. La mejor manera que encontró para hacerlo fue estar en un yate mostrando su cuerpo tal cual, sin ningún filtro y edición.

En la fotografía se puede ver a Alejandra acompañada de una amiga y en bikini, pero lo que llama la atención de todos es que el perfecto abdomen que llegó a tener la cantante ahora luce flácido y con celulitis, además de que se le marcan ciertas imperfecciones en sus glúteos.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 158 mil «me gusta», haciéndole saber lo valiosa que es para sus seguidores, apoyándola en la disputa que enfrentó con su hija, quien no se detiene para despotricar en contra de ella, revelando asuntos muy personales ante las cámaras.

Lea también: ¡Increíble! Alejandra Guzmán agredida por su propia
hija

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán con esta fotografía obtuvo muchas criticas. 

Fuertes comentarios 

Aunque, la fotografía de inmediato causó polémica. Para muchos, es un acierto que Alejandra se deje ver tal cual es, sin filtros ni retoques, y para otros es una muestra de los estragos que han causado los años, haciéndole comentarios como “asco” “pellejo a la vista” y “Ale qué te pasó? Tu cuerpo ya pide cirujano a gritos mija”. Mientras tanto, la cantante sigue promocionando su nuevo sencillo “No voy en tren”.

“Ridícula”, “Y el tiempo pasa la factura tarde que temprano”, “Cada día más fea”, “Mejor ponte a buscar a tu hija Frida y pídele perdón por todo el daño que le has hecho y luego presumes tus arrugas mujer”, son algunos de los comentarios que recibió.