TEGUCIGALPA. – Por insólito que parezca, la selección nacional de Honduras jugará sin público ante los Emiratos Árabes Unidos.

El encuentro será en el estadio Olímpico de Montjuïc que tiene una capacidad para 55 mil espectadores.

La Federación de Fútbol de Emiratos, quien organiza el partido, ha tomado la decisión que no ingresen aficionados a dicho escenario.

Al parecer, esto ha tomado de sorpresa a los federativos catrachos quien no estaban enterados de esta determinación.

Los aficionados catrachos que radican en España estaban sumamente contentos por la presencia de la bicolor en la Madre Patria.

Según los mismos aficionados, buscaban información del partido por los diferentes portales, y extrañamente no existía.

Desinformados

A través de la página oficial del estadio no existía información sobre los boletos y nadie les ha podido brindar información precisa.

«Esta no ha sido una disposición de nosotros, ellos son los organizadores del evento al cien por ciento. Si ellos quieren cerrar el estadio lo hacen. Nosotros no tratamos con ellos sino con el contratista que es quien lleva toda la operación», informó Jorge Salomón.

«Estamos viendo qué se puede hacer, pero qué podemos hacer cuando alguien tiene tanto dinero, ninguna Federación en el mundo hace eso, no podemos meternos en decisiones de terceros».

«Probablemente abran las puertas, para todos sería agradable jugar con público especialmente nosotros; porque pensé que la razón por la que nos habían llevado ahí era por la cantidad de hondureños en ese sector», agregó.