Mario Faraj es el nuevo Cónsul Honorario de Brasil en San Pedro Sula

640
En el momento especial de la ceremonia en celebración de la Fiesta Nacional de Brasil: el brindis.

San Pedro Sula. La Embajada de Brasil en Honduras celebró su fiesta nacional  por primera vez en esta ciudad.

La ceremonia también sirvió para oficializar el nombramiento del empresario Mario Faraj como Cónsul Honorario de aquel país en San Pedro Sula.

El embajador Brenos Días Da Costa y su esposa Marilia Bulhoes de Días Da Costa, junto al cónsul honorario Mario Faraj y su esposa Leyla de Faraj, dieron la bienvenida al evento que se desarrolló en el Cluba Hondureño Arabe.

Compromiso

“Asumo este honroso nombramiento con el compromiso y la responsabilidad necesarias, pero de manera especial, con el cariño sincero hacia la gran República Federativa de Brasil”, expresó Mario Faraj.

El reconocido empresario sampedrano agradeció la confianza depositada por el Embajador de Brasil. Además, anunció que buscará fortalecer y unificar a la comunidad brasileña en esta zona del país; impulsar el desarrollo de las relaciones comerciales y de negocios, así como el conocimiento de la cultura de la gran nación suramericana.

Al evento asistieron la designada presidencial María  Antonia Rivera  y el vicecanciller  José Isaías Barahona.

Tambien miembros de la Asociación del Cuerpo Consular, de la comunidad de Brasil en la ciudad; igualmente representantes del cuerpo diplomático y consular acreditado en Honduras, así como destacadas personalidades del ámbito político y empresarial.

Cónsul Honorario

El empresario Mario Faraj es licenciado en Economía por Texas Tech University. Cuenta con una exitosa trayectoria empresarial, ocupando en la actualidad la Presidencia Ejecutiva de Diunsa.
Además, es miembro del Consejo de Administración de Supermercados La Colonia y del Consejo en Inmobiliaria e Inversiones Universales, S.A.; es director en la empresa Felix B. Maduro, con sede en Panamá; es presidente de la Junta Directiva de Fundación Diunsa y miembro de la Junta Directiva de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).