25.1 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

“Somos Rock Fest” por una buena causa

Debes leer

SAN PEDRO SULA- Después de la expectativa en redes sociales y en los diarios impresos, el miércoles se anunció oficialmente en conferencia de prensa el “Somos Rock Fest” que se realizará el próximo 26 de septiembre en Expocentro y que cuenta con el patrocinio de Diario TIEMPO.

Manuel López, organizador del “Somos Rock Fest”, expresó que como objetivo de la celebración del 30 aniversario de la publicación del álbum “Forjado en Rocka” de la legendaria agrupación sampedrana “Khaos”, se realizará este festival.

A esto también se le une una causa social, el 26 de septiembre se conmemora El Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes (DPEA) y nuestro país según las incidencias se ubica en el segundo lugar y se quiere prevenir y es por ello que a este llamado se han unido varias instituciones como la Municipalidad de San Pedro Sula, el Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA, la Secretaria de Educación, entre otras organizaciones.

“Queremos que el festival  tome esta causa como bandera y que la población se identifique y apoye y disfrute del evento”, dijo López.

Max Gonzáles, del departamento de Prevención de la comuna sampedrana enfatizó que como ente gubernamental han decidido apoyar esta causa y se está planificando una maratón que llegue al festival y que la familia sampedrana disfrute de un festival sano y entretenido que dure todo el día.

Erick Ruiz, coordinador de proyectos de Diario TIEMPO, indicó que como medio patrocinador del evento, se ha puesto a disposición el suplemento juvenil FUZION para que los lectores y público en general conozca a las bandas nacionales que estarán presentes en el escenario del Somos Rock Fest.

“Como parte de nuestra responsabilidad social, el diario está comprometido en apoyar al talento hondureño y apoyar estas causas en pro de la juventud hondureña”, concluyó Ruíz.

DEBE SABER
El evento se realizará el 26 de septiembre en Expocentro. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 150 lempiras en preventa y 200 lempiras general.
Los boletos están disponibles en: el Bar Rockhouse, Restaurante Ecopazzo y Diario TIEMPO.

BANDAS PARTICIPANTES
Las bandas que participarán son; Khaos, Diablos Negros, Delirium, Tierra de Cárceles, Mingo, Autentico Yo, Los Larva, Guillermo Anderson, El Pop, Puntos Suspensivos, Volumen, Instinto, Alterna, Grillete y Mucho Color.

En la mesa principal estuvieron presentes, organizadores, patrocinadores y beneficiarios del evento.
En la mesa principal estuvieron presentes, organizadores, patrocinadores y beneficiarios del evento.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido