32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

El “Jemba” se hace sentir en España

Debes leer

SAN PEDRO SULA- El delantero internacional catracho, ex Victoria y Olimpia, Jonathan “Jemba” Centeno, fue el fichaje de lujo para el CD Lalín de la cuarta división de España y el pasado lunes le dio el triunfo 1-0 a su equipo sobre el Alertanavia.

Los gallegos tienen un proyecto ambicioso de ascender a la tercera división. Jonathan, también conocido como “Jemba“, es un delantero muy rápido y con muy buenas cifras goleadoras en todas sus etapas. Jugó en la primera división con el Olimpia, el equipo más popular de Honduras.

Centeno ha llegado para con sus goles ayudar al equipo a conseguir su ansiado ascenso.

La prensa gallega define al atacante catracho así: tiene un buen remate de cabeza y golpea al balón con ambas piernas, siendo la derecha dominante. Jugador técnico con un físico potente, con él comienza la presión al contrario.

También se siente cómodo de extremo izquierdo, colocando balones o cayendo en diagonal hacia el área para tirar a puerta a pierna cambiada.

Más Datos
El futbolista catracho se formó en las inferiores del Peñarol uruguayo, además de militar en el Defensor Sporting del mismo país y jugar en la Primera División de Honduras con Olimpia y Victoria.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido