22.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Avisa Da Silva: En México nos subestimaron

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El Walter Ferreti se presenta por primera vez en Tegucigalpa en su segundo juego internacional por la Liga de Campeones de la Concacaf. El campeón nicaragüense, debutante en este tipo de torneos, quiere hacer historia y uno de sus principales retos es ganar un juego por primera vez en nombre de Nicaragua en sus ocho años de competencia.

Su técnico, el brasileño Flavio Da Silva, ha compuesto un equipo competitivo, sabiendo que tendrían esta competencia internacional donde se enfrentan al América de México y al Motagua.

“Esperamos un partido muy difícil porque sabemos que Motagua en su cancha es un equipo difícil, juega muy bien por las bandas es por eso que intentaremos hacer un partido complicado para ellos”, explicó el técnico.

Actualmente en el club juegan tres jugadores colombianos, tres uruguayos, un español y un brasileño, lo que conviertes a este rival en un equipo interesante que ha tomado en serio la competencia internacional.

Sobre el juego que enfrentaron ante el América explicó que: “Hicimos un partido muy bueno, por poco sacamos el empate”.

En cuanto a las valoraciones donde dan al conjunto pinolero como el más débil del grupo, el sudamericano dijo que: “No nos preocupamos por lo que dice la gente, en México nos subestimaron mucho y el América tuvo dificultad en ganarnos”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido