Soldado y su perro se recuperan en el mismo hospital

141

Un soldado del ejército estadounidense y su perro de raza Pasto alemán conmovieron a los usuarios de Facebook, luego de que la 89° Brigada de Policía Militar de los Estados Unidos publicara en su red social una fotografía que resume el incidente que sufrieron en Afganistán.

¿Qué pasó? Sucede que el soldado Brown y su perro Rocky sufrieron la explosión de una bomba en Afganistán mientras patrullaban por la zona. Esto les provocó múltiples heridas, pero fueron rápidamente trasladados a un hospital de Washington, tal y como indica la publicación de Facebook.

Pero la historia cobra aún más valor debido a que el soldado Brown decidió compartir camilla junto a su incondicional Rocky para afrontar juntos el proceso de recuperación, tal y como se aprecia en la publicación de Facebook.

“RCP BROWN y Rocky lo están haciendo bien después de ser tratado por las lesiones que sufrió la explosión de una bomba casera a principios de esta semana, mientras buscaba una estructura en apoyo de las operaciones en curso en el Afganistán. Ambos están muy agradecidos por oraciones y están de regresar a casa”, dice la publicación de Facebook.

Es así como esta publicación de Facebook superó los 40 mil compartidos y se convirtió en la sensación de la red social.

 

El Comercio