24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

«Le falta humildad»: Sirey Morán arremete contra Zu Clemente

Debes leer

FARÀNDULA. La exMiss Honduras y actual ganadora de «Nuestra Belleza Latina», Sirey Morán, arremetió contra la Miss Honduras, Zuheilyn Clemente, opinando que la falta de humildad habría jugado en contra para su clasificación en el Miss Universo.

Aunque Clemente cuenta con una indudable belleza, inteligencia y desenvolvimiento, sus habilidades no le bastaron para entrar al primer Top del certamen de belleza más importante del mundo.

Sirey, quien acostumbra a dar su opinión acerca de las concursantes catrachas, advirtió días antes del concurso que la falta de humildad de Zu podría dejarla fuera de las favoritas, tal y como sucedió.

Zuheilyn Clemente queda fuera del Miss Universo 2023
Zu no clasificó al Top 20 de las favoritas.

A través de un video en vivo, la periodista deportiva expresó: «Yo siempre le deseo todo lo mejor a las chicas porque mi tema no es con las chicas, es con la organización. Espero en Dios que (a Zuheilyn) le vaya súper bien… Ahora, yo, Sirey Morán, estoy muy decepcionada por una cuestión y no sé si están listos para escucharlo, me quedé cómo ‘¿Qué ondas?’ y la verdad ojalá que la acción no la tenga allá en el reinado, porque es una reina”, comenzó diciendo Morán, quien lamentó que ni a Rebeca Rodríguez, Miss Honduras 2022, ni a Zu las prepararon bien para salir a competir.

Te puede interesar: Zu Clemente se confiesa: «Pegué mi lloradita»

«Falta de humildad»

La guapa periodista continuó dando su opinión acerca de Clemente y a la vez compartió su experiencia en Miss Universo.

«Solo espero que esté siendo lo más humilde que ella pueda en la competencia, porque eso sí juega un papel», dijo.

Sirey Morán se defiende de críticas
Sirey Morán.

Y agregó: «Yo la quiero muchísimo, pero yo que estuve ahí se los digo, mucho influyó la inmadurez y la falta de humildad. En el Miss Universo hay miles de filtros, esas señoras chiquititas que ustedes ven que andan con las reinas en las presentaciones, son parte del jurado y te están viendo en todo momento y te ven si sos la reina que se ríe en cámara, pero si cuando la cámara se va son la que tiene la cara de cu**, entonces yo espero que la humildad predomine en su vida, porque si cree que solo por ser bonita va a conseguir algo, está muy mal».

hondureñas en Miss Universo
En 2016, Sirey representó a Honduras en el Miss Universo.

Finalmente, Sirey expresó: «Zu pinta bien, el hecho de que hable inglés, que es muy bonita y su oratoria, pero yo solo espero que esté siendo humilde, simpática, porque lo poco que he visto en videos, no la veo como compartiendo con las amigas y yo sé que todos los preparadores de reinas te dicen: ‘no vas a hacer amistades’, pero tampoco es que vas a ser alguien que no va a compartir».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido